viernes, 29 de abril de 2011

Operadorapp, averigua el operador de cualquier numero.




Fantástica app para averiguar el operador del numero que vayas a llamar, solo necesitas ingresar el numero de movil y en unos segundos sabrás a que operador pertenece, y ademas es gratuita.

http://itunes.apple.com/es/app/operadorapp/id431750600?mt=8


by jfulgen

El iPhone 4 Blanco a engordado!




Bueno pues parece que el iPhone 4 Blanco no es exactamente igual a su predecesor negro, resulta que es 0,2mm mas grueso, ya se que no es demasiado, pero es lo suficiente para que algunas fundas queden demasiado justas. Parece ser que este aumento es por las pequeñas mejoras internas del terminal (antena, sensor de proximidad,....).
Para que luego digan que el color blanco no engorda.....


by jfulgen

miércoles, 27 de abril de 2011

TomTom para iPhone se actualiza.




Los chicos de TomTom han lanzado una nueva versión de su fantástico navegador, en esta nueva versión se han actualizado la base de radares fijos y el mapa. Sin duda una actualización muy recomendable.

Apple lo confirma oficialmente, el iPhone 4 Blanco disponible mañana.

Mediante una nota de prensa


Apple ha confirmado hoy que el iPhone 4 Blanco estará disponible mañana, tanto en el Apple Store Online, como en las Apple Store físicas, es de esperar que también este disponible con las tres principales compañías telefónicas que ya distribuyen el iPhone 4 Negro.

martes, 26 de abril de 2011

El iPhone 4 Blanco listo para la venta!




Bueno, bueno pues parece que después de casi un año hace acto de aparición el tan aclamado iPhone 4 blanco, ya hay muchas fotos por la red en las que se pueden ver muchos iphones ya distribuidos listos para su venta, parece ser que los rumores que apuntaban al 27 de abril van a ser ciertos.

La verdad es que el iPhone 4 blanco es muy bonito, y al haberse echo tanto de esperar parece que todavía lo hace mas deseable.


-- Desde Mi iPhone

sábado, 23 de abril de 2011

Apple supera a Nokia, en ingresos...

Esta semana Apple ha publicado los resultados financieros del último trimestre mostrando unas cifras de vértigo. Entre todos los números hechos públicos por los de Cupertino cabe destacar los 11.900 millones de dólares recaudados gracias al iPhone durante el primer trimestre de 2011.

La cifra por si sola ya impresiona, pero al compararla con los demás fabricantes de móviles muestra su verdadera dimensión al haberlos superados a todos, incluso a Nokia, quien ha recaudado 9.400 millones de dólares.

Así pues Apple se pone a la cabeza en cuanto a ingresos en el mercado de móviles. De todas formas Nokia sigue siendo líder en lo que se refiere al número de móviles vendidos, ya que Nokia habría vendido 108.5 millones de móviles mientras que Apple habría vendido únicamente 18.6 millones de iPhones.

Lo que todo el mundo se pregunta en estos momentos es si Nokia será capaz de recuperar la hegemonía perdida con la ayuda de Windows Phone 7, aunque está claro que sus competidores se lo están poniendo cada vez más difícil.

Bienvenida

Bueno después de mucho pensarlo, me he decidido ha crear mi propio blog, para compartir mis inquietudes y conocimientos, puesto que creo que puedo aportar algo a este mundillo de frikis.