domingo, 26 de agosto de 2012

Por que tu 3G se va de vacaciones antes que tu??

Ahora que estoy en mi último día de vacaciones en la playa, tengo una reflexión. Que pasa con la conexión 3G en la playa??
Pues está muy claro es una saturación clara de los repetidores, pero por qué las grandes compañías no prevén el aumento de usuarios en una fecha concreta y lo solucionan??
Es de sobra conocido que aquí en España tenemos las tarifas de internet más caras de Europa, entonces por que tenemos un servicio tan mediocre??
Yo ya llevo varios años veraneando en la playa y la conectividad es horrible, he de decir qué uso movistar, que a priori es la compañía que mejor cobertura debería de tener, pero no es así. Da mucha rabia estar pagando un servicio, y bien pagado, y no poder hacer uso de el y más aún cuando en vacaciones es cuando más tiempo tienes para disfrutar de el. Es por ello que me estoy planteando muy seriamente dejar a Movistar, porque ya me he cansado de pagar por nada.
No me refiero a que vaya hacer abstinencia de conexión, sino que me voy al mejor postor y ese creo que es Pepephone, porque es de los más económicos y todo el mundo habla maravillas de el, y además utiliza la red de Vodafone, que no se sí tendrá más cobertura pero por lo menos es la red 3G más rápida de España.