jueves, 23 de febrero de 2017

Amazon Fire 7 - Instalar WhatsApp

Aunque no sea lo más habitual, en algunas ocasiones se nos hace necesario, instalar WhatsApp en nuestra tablet, y el Fire de Amazon, no iba a ser una excepción. Pero podemos comprobar que si entramos en el Play Store, nos aparece como aplicación no compatible.


Pero por suerte no está todo perdido, ya que podemos descargarlo de tiendas alternativas. Para solucionar este problema, tan sólo tenemos que dirigirnos a los ajustes del dispositivo, y habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Luego nos dirigiremos a la web apkmirror y buscamos WhatsApp, luego descargaremos la beta más actual, una vez descargada ya sólo queda instalarla.

Aquí os dejo un video, con todo el proceso completo:


Así que si queréis disfrutar de WhatsApp, en vuestro tablet Amazon Fire 7, que las restricciones de Google, no se interpongan entre vosotros.

@jfulgen

Nueva Fire 7": Amazon

10 comentarios:

  1. estimado muchas gracias por su importante trabajo y colaboración. Hice la instalación de whatsapp y funcionó al 100. Ahora traté de instalar desde cero y al llegar a la pantalla final del Fire, en que pregunta si quiero instalar la aplicación, y me muestra a que accederá, la casilla instalar no está habilitada, solo la casilla cancelar.
    Soy Gastón, desde Chile
    joegas@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intenta restablecer los ajustes de fabrica de la tablet y repite el proceso completo. Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola Tengo un Fire 7 y como actualizo el Whatsapp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente descarga de apkmirror la versión más reciente compatible. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola me puedes decir como acceder a usar la tablet fire sin una cuenta de amazon o kindle ¿cómo puedo saltarme la parte de la creación de la cuenta?eso es al principio cuando recibes la table ¿me puedes ayudar porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé creo que no se puede, tienes que crear la cuenta si o si. Saludos!!

      Eliminar
  4. Como actualizar whatsapp en tablet amazon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente descarga una versión más reciente de apkmirror. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! hice todos Los pasos, pero sale error al descargar archivo. Tengo una tablet kindle fire hd 7. sera compatible está tablet con el archivo? Saludos desde vzla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta probar con otra versión de la aplicación, en apkmirror existen múltiples versiones. Saludos!!

      Eliminar