jueves, 9 de marzo de 2017

Xiaomi MIUI - Pasar de una ROM Estable a una ROM Desarrollador

Xiaomi nos ofrece dos opciones, para la ROM de sus teléfonos, una estable, con actualizaciones mensuales, otra de desarrolladores, con actualizaciones semanales. Y la verdad, que el proceso para intercambiarlas es bastante sencillo, eso sí, hay que tener muy en cuenta, que se borrara toda nuestra información, ya que quedará una ROM completamente limpia.


Para realizar este proceso, lo primero será descargar la ROM de la página www.en.miui.com, es muy importante, descargar la ROM correspondiente a nuestro dispositivo, dado que tenemos que verificar el procesador, y la versión de la ROM, que tenemos instalada previamente. Ya que si nuestro terminal trae una ROM china, sólo podremos actualizar a la developer china. Y si trae una ROM global, sólo podremos actualizar a la developer global.

Una vez descargado el archivo de actualización, debemos conectar el teléfono al ordenador, Y copiar el archivo dentro de la carpeta "downloaded_rom", que se encuentra en la memoria interna del dispositivo. Una vez copiado, ya podemos desconectar el teléfono del ordenador, ya que el proceso, se realiza desde el propio terminal. 

Es muy importante, realizar este proceso con batería suficiente, ó preferiblemente, con el cargador conectado.

Aquí os dejo un video, con las instrucciones paso paso:



Si queréis tener vuestro terminal Xiaomi, lo más actualizado posible, esta es la mejor opción.
@jfulgen

Xiaomi RedMi Note 4 en Gearbest

No hay comentarios:

Publicar un comentario