jueves, 20 de abril de 2017

AmazFit Watch - Solución a la ROM Pacefied multilenguaje en chino

Ya hemos visto, lo sencillo que resulta convertir nuestro AmazFit al castellano, ya sea la versión china, o la versión Pace americana. Pero puede darse el caso, de que el idioma chino ó inglés, vuelva hacer acto de presencia. Esto ocurre, cuando restablecemos los ajustes de fábrica del reloj, ya sea desde el propio menú del reloj, ó al desvincular el reloj del smartphone. 


Por suerte, esto tiene fácil solución, porque ni tan siquiera es necesario, volver a flashear la ROM. Eso sí, habrá que volver a conectar nuestro a AmazFit al PC, ya que el proceso es similar al flasheo, pero mucho más corto. 

Lo primero será, tener instalados los drivers ADB, en nuestro ordenador, aunque si ya hemos flasheado el reloj con anterioridad, ya los tendremos instalados. Luego tendremos que pasar, por el canal de YouTube de Alain, y descargar los archivos, de la última actualización disponible. Una vez descargado y descomprimido, es tan sencillo como ejecutar el archivo .bat, pero esta vez, tan sólo realizaremos el primer paso, que es el de selección de idioma.

Aquí os dejo un video, paso a paso:


NOTA: Si tenéis algún tipo de problema con los comandos ADB, podéis realizar el proceso, a través de la aplicación Minimal ADB & Fastboot.

Como habéis podido apreciar, el proceso es muy sencillo, y se realiza en apenas un par de minutos. 

@jfulgen

Consigue tu AmazFit al mejor precio: 

2 comentarios:

  1. Hola, compre el amazfit pace version inglesa e instale la version 1.2.21c. traducida al castellano con FLASH TOOL PACEfied 1.2.21c(rel.17). Iba de maravilla e intente desvincular con la aplicacion de amazfit para iphone y se reseteo el reloj.
    Ahora el relejo se ha quedado con el código QR en pantalla y la aplicacion de amazafit no se quiere emparejar con el reloj dice en ingles que la cuenta no soporta emparejamiento con amazafit watch y que se necesita una cuenta donde la region se "China". Puede ser que al flashear me haya cambiado el codigo QR a uno chino? no se que hacer. Ayuda please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder vincularlo tienes que cambiar la región del iPhone a China, una vez vinculado ya puedes volver a poner la región a España. Saludos!!

      Eliminar