jueves, 25 de mayo de 2017

AmazFit Watch - Activar Launcher & Ver Codigo QR

Aunque el AmazFit, trae un launcher adaptado para relojes, también trae un launcher al más puro estilo Android, pero éste último, se encuentra oculto. Aunque resulta bastante sencillo habilitarlo, ya que se realiza desde el propio menú de ajustes del reloj. Además de ser tremendamente útil, ya que nos permite, acceder a funciones ocultas de sistema. Como por ejemplo, la visualización del código QR, y así, poder vincular nuestro reloj, sin necesidad de restaurarlo.


Para activarlo, tan sólo tenemos que acceder al menú de "Ajustes", y dentro de este, ir a la opción "Acerca de", y ahí buscamos "Número de serie", pulsamos sobre él, unas seis o siete veces, hasta que se muestre el mensaje "Lab is open". Si no funciona a la primera, esto se soluciona repitiendo el proceso otra vez. Ahora dentro del menú "Acerca de", tendremos una nueva opción llamada "Lab", dentro de ésta, debemos buscar la opción "Launcher Applist", y seleccionarla. Automáticamente, el reloj realizará un pequeño reinicio, y una vez concluido este, ya tendremos habilitado nuestro launcher alternativo.

Aquí os dejo un video, con el proceso completo:


Así que, si queréis dotar a vuestro AmazFit, de más capacidades, ó simplemente queréis vincular vuestro reloj, y no queréis formatearlo. No dudéis de realizar este tutorial, ya que resulta tremendamente útil, y no interfiere en el funcionamiento normal del AmazFit Watch.

@jfulgen

Consigue tu AmazFit al mejor precio: Gearbest

43 comentarios:

  1. a mi me sale una prueba de pulso tengo la rom 1.3.3 a

    ResponderEliminar
  2. SOLO ME DA 2 OPCIONES:
    -BT HCI SNOOP LOG
    -SIGNAL STRENGTH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería salir justo encima de BT HCI SNOP LOG, ayer justo lo volví a probar y funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
    2. solo tengo las mismas dos opciones

      Eliminar
    3. No se sabe porque en algunos casos no es posible activar el Launcher

      Eliminar
    4. tengo el mismo problema me habilita el LAB pero no me sale la opcion de launcher

      Eliminar
  3. a mi me sucede lo mismo solo me da estas opciones -BT HCI SNOOP LOG
    -SIGNAL STRENGTH tengo la 1.3.3.a es un amazfit pace americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es válido para la versión china o la ROM Pacefied. Saludos!!

      Eliminar
  4. Y para los q no tenemos la china hay opcion de activarlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose en la version 1.3.5 no sale el launcher, sabes como hacerlo para esta version? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, en la versión oficial no funciona, necesitas tener la ROM traducida. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la respuesta, entonces me planteare instalarla,

    ResponderEliminar
  8. buenas tengo la version 1.3.6d y en los ajustes cuando pulso varias veces el numero de serie me sale la opcion de lab pero al entrar dentro solo aparece:
    BT HCI snoop log y signal atrength
    queria saber si ay alguna manera mediante adb de activar ese launcher gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la ROM oficial en inglés no funciona. Saludos!!

      Eliminar
    2. Con el mismo HUAIMI Tool se puede activar el launcher desde el menu Miscellaneus se hace clic en Enable/Disable App list y en la ventana emergente clic en Enable App list.
      Tengo la ROM 2.8.3.0 y en inglés y funciona.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Esto solo funciona con la ROM traducida al castellano o la ROM China. Saludos!!

      Eliminar
    2. Con el mismo HUAIMI Tool se puede activar el launcher desde el menu Miscellaneus se hace clic en Enable/Disable App list y en la ventana emergente clic en Enable App list

      Eliminar
    3. huaimi tool esta para mac o es una apk para instalar directo en el reloj?

      Eliminar
    4. Es una aplicación para Windows. Saludos!!

      Eliminar
  11. Versión original en ingles, he instalado v3.8 ROM PACEfied a español, pero los ajustes no me funcionan y al intentar activar el launcher tras entrar en Lab continuamente me pone en ingles que desafortunadamente los ajustes del reloj están stop, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  12. Me autorespondo, tras mucho trastear he instalado la Stockfield de autositio y solucionado, por si os sirve , un saludo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Con la aplicación Huaimi Tool, puedes ocultarlo fácilmente. Saludos!!

      Eliminar
  14. que tal amigo con el amazfit stratos 2s traducido al español me deberia salir la opcion lab? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor usa este metodo mas actual:
      https://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-stratos-activar-launcher.html

      Eliminar
  15. Hola muy buenas acabo de adquirir un Amazfit pace y no se me vincula con iOS q tengo q hacer?
    Como puedo solucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vincula primero con cualquier Android y actualiza el reloj a la ulúlti versión. Luego desvincula de Android y ya vinculará con iPhone. Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola. Llevo días intentando vincular mi reloj Stratos 2 al móvil y me sale que ya he emparejado el reloj antes y sigo los pasos y nada. ya he intentado de todo, formateo de teléfono, de reloj y nose porque no me deja. he probado conectarlo a otro teléfono y eso si me deja.
    Que debo hacer para conectarlo al mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conectalo a un smartphone más antiguo, actualiza el reloj y luego ya vuelve a vincular con tu smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  17. Buenos días, tengo un problema con mi Amazft Pace se me ha actualizado la aplicación del móvil y me pide el código QR. He realizado todos los pasos que comentas en el vídeo y cuando abro la opción Lab, no me aparece el mismo menú y no tengo Launcher Applist, por lo tanto no puedo acceder al código QR. El menu que me aparece es Bluetooch HCI Snoop, Signal Strength, Self_test y Hands Location. Me proprias ayudar?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy usa mejor este método:
      https://jfulgen.blogspot.com/2018/07/amazfit-pace-stratos-activar-launcher.html?m=1

      Eliminar
    2. Muchas gracias, muy útil la información. Eres un "maquina"
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  18. Hola tengo un amazfit gts 2 sirve para ese porque precio o en la serie y no pasa nada

    ResponderEliminar