jueves, 4 de mayo de 2017

AmazFit Pace & Stratos - Instalar WatchFaces Customizados

El AmazFit, trae de serie, un buen surtido de esferas de reloj, para poder personalizarlo, a nuestro gusto. Pero ahora tenemos la posibilidad, de incorporar esferas totalmente customizadas, gracias a la enorme comunidad, que hay detrás de este fantástico reloj. Ya que, en las soluciones que existían hasta ahora, la esfera sólo era efectiva, con la pantalla desbloqueada, y las que os traigo hoy, son 100% funcionales, al igual que las originales.


Y gracias a usuarios como Nicola Sagliano, hace que esto, sea sumamente sencillo. Además de facilitarnos, varias carátulas para su descarga, gratuitamente. 

Para la instalación de las nuevas carátulas, tan sólo hay que acceder a los archivos internos del reloj, desde el PC, y localizar la carpeta "WatchFace", esta debe estar en la raíz, y si no estuviera, hay que crearla, respetando mayúsculas y minúsculas. Y será tan sencillo, como pegar las carátulas descargadas, dentro de dicha carpeta, eso sí, todas las carátulas deben detener la extensión *.wfz Una vez copiadas las carátulas, ya podemos desconectar el reloj del PC. Y seleccionar la esfera deseada, ya sea desde el propio reloj, o desde la aplicación.

Aquí os dejo un video del proceso:


Una forma muy sencilla, de darle un toque más personal, a nuestro reloj AmazFit.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit al mejor precio: Gearbest


28 comentarios:

  1. I have just bought this watch....how i should go about using these beautiful watch faces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jfulgen.blogspot.com.es/2017/05/amazfit-watch-nueva-galeria-watchfaces.html?m=1
      Here you have a lot, greetings !!

      Eliminar
  2. Las he instalado en mi carpeta del reloj pero no me aparecen en el reloj ni la app...como puedo sincronizar? Hay que cambiar la rom? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que la carpeta se llame "WatchFace" respetando mayúsculas y minúsculas. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Jose mil gracias por tus valiosos aportes, yo puedo ver los Watchface que instale en el reloj sin lio, pero en la aplicacion del movil me parecen pero sin su imagen caracteristica, me dice que para poder verlas debo sincronizar los watchfaces pero ya sincronice varias veces los datos con la aplicacion y no pasa nada, me puedes ayudar por favor? Igualmente como quito las que no quiera originales del reloj? Gracias

      Eliminar
    3. Pues es extraño no me ha ocurrido nunca ese problema...

      Eliminar
  3. Jfulgen impaciente para cuando tengas la ROM traducida del inglés al Castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la Stockfied, pero ciertamente todavía no la he podido probar. Saludos!!

      Eliminar
  4. Saludos; Como podria eliminar WatchFaces de serie hay algunas que no me gustan
    Gracias D. José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te recomiendo desinstalar los watchfaces originales, ya que puedes causar errores de funcionamiento en el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola JFulgen, doy por sentado que para eliminar las watchfaces que no me gustan (evitando las que vienen en origen) es simplemente eliminarlas de la carpeta WatchFace? he de reiniciar el dispositivo despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente borrandolas es suficiente, no es necesario reiniciar el reloj. Saludos!!

      Eliminar
  6. He adquirido un smartwatch Verge de Xiaomi. Estas WatchFaces sirven para ese modelo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, sabes cómo podría hacer mis propias esferas, es decir que el fondo sea fotos de mis perros o de mi moto por ejemplo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      http://jfulgen.blogspot.com/2017/06/amazfit-watch-disenar-watchface.html?m=1

      Eliminar
  8. Hola, he encontrado algunas faces para el Stratos con la extensión APK. ¿Cómo puedo instalarlas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      http://jfulgen.blogspot.com/2018/02/amazfit-pace-instalar-watchfaces-apk.html?m=1

      Eliminar
  9. Hola, te cuento mi caso. Al entrar en el almacenamiento interno del reloj veo que tiene 3 carpetas una .watchface, otra .watchfacethumb y otra WatchFace (tal y como las escribo). Las carátulas originales están en la segunda...por más que pongo nuevas en esa carpeta no las puedo ver ni en la app ni en el reloj. Si las pongo en las otras carpetas tampoco. Puedes ayudarme? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que copiarla dentro de la carpeta WatchFace. Saludos!!

      Eliminar
  10. estas caratulas sirven para el stratos version internacional??

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de hacerme de u. Amazfit pace Tom 2.8.5.0 pero no puedo hacer que me lo reconozca mi PC con Windows 8.1 64 bits, ya instale los tools y varios adb y tampoco puedo activar el laucher por el modo de lab ya que no sale esa opción, agradecería si ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo solucioné, estaba tan emocionado que no me di cuenta de un pequeño detalle pero lo comparto por si les llega a pasar 🙈 verifiquen que sea cable de datos y no solo de carga, alguien me cambio mi cable y pues da risa pero pasa 🤣🤣🤣 saludos

      Eliminar
  12. Hola, acabo de hacerme de u. Amazfit pace Tom 2.8.5.0 pero no puedo hacer que me lo reconozca mi PC con Windows 8.1 64 bits, ya instale los tools y varios adb y tampoco puedo activar el laucher por el modo de lab ya que no sale esa opción, agradecería si ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con estos drivers:
      https://telegra.ph/Drivers-ADB-y-Fastboot-03-14

      Eliminar