jueves, 1 de junio de 2017

AmazFit Watch - Instalar Nuevas Aplicaciones

El AmazFit Watch, al no hacer uso de Android Wear, no dispone de un amplio catálogo de aplicaciones. Pero al trabajar bajo Android 5.1, si que podemos instalar *.apk sin problemas, aunque la cantidad de aplicaciones compatibles, es algo limitada. 


Antes de comenzar el proceso de instalación de las aplicaciones, es necesario activar el launcher del AmazFit, ya que sin él, no podremos acceder a las nuevas apps instaladas.

Tanto la instalación, como la desinstalación de aplicaciones, hay que realizarla desde el PC. Con la ayuda, del programa APK Installer, pero antes de usar dicho programa, debemos de tener los drivers del AmazFit, correctamente instalados. Luego tan solo tenemos que abrir, el programa APK Installer, y arrastrar los archivos *.apk, dentro de él. Aquí os dejo, mi galería de aplicaciones, compatibles con el AmazFit Watch, todas comprobadas por mi.

Aquí os dejo un video, con el proceso completo:


Como se puede comprobar, las capacidades de este magnífico smartwatch, no dejan de crecer, gracias a la enorme comunidad que existe en la red, dedicada al AmazFit Watch.


@jfulgen
Consigue tu AmazFit Watch al mejor precio: GearBest

34 comentarios:

  1. Estás haciendo muy buen trabajo con tus vídeos y bloqs, sigue así. De hecho a través de tus vídeos me terminé de convencer para comprar este smartwatch.

    ResponderEliminar
  2. Eres un maquina.
    Buenas tardes, me presento soy jose y he tenido algunos problemas con mi amazfit pace y he perdido la app del whatssap. Sabrias decirme como recuperarlo para recibir las notificaciones de nuevo.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien a qué te refieres con perder la app WhatsApp???

      Eliminar
  3. Como sincornizó el whats y el face al Amazfit?

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jfulgen,
    ejecuto el apkinstaller pero no me reconoce el reloj en la parte de arriba, ni consigo arrastrar ninguna aplicación. Los drivers están ok tal y como sale en el video, ya que le he instalado la rom traducida.

    Que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño, si los drivers están bien debería de reconocerlo...

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo,alguna solución?

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, no lo reconoce

      Eliminar
    4. A día de hoy mucho mejor usar Huami AmazFit Tool, o Tool All In One.

      Eliminar
  5. Yo no puedo ni pasarlo al castellano, me estoy desesperando :( AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es secreto radica en tener lo drivers correctamente instalados. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola muy buenos videos .... Se podria quitar las apk que vienen de serie como Alipay ,etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aquí lo tienes: http://jfulgen.blogspot.com.es/2017/11/amazfit-watch-desinstalar-apps-del.html?m=1

      Eliminar
  7. Muy buenas Jose. Sigo de cerca tus trabajos y son geniales. Mi Amazfit Pace lo tengo con tu ROM STOCKfied Español y funciona de miedo. Ahora me estoy incorporando las APK´S gracias a tus enlaces. Muchas gracias compañero!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose.
    Maravilloso trabajo para esta comunidad. Muy agradecido.
    Dos preguntas:
    -Veo entre las apks de tu galería, que hay una titulada: "grabadoraVoz". Realmente graba voz? supongo que en caso afirmativo, será mediante micro externo.
    - Estoy aprendiendo algo de programación, y me pregunto si me podrías facilitar info de como programar apks para nuestro amazfit Pace.
    Muchas gracias y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No la grabadora usa el propio micrófono interno del reloj no es necesario ninguno externo. Sobre la programación de aplicaciones siento decirte que no soy programador no conozco el tema. Saludos!!

      Eliminar
    2. Había colgado esta respuesta como comentario. La he borrado y la incluyo a continuación:

      Muchas gracias. No sabía que tuviese micro. No conozco ninguna otra utilidad que lo utilice. Conoces alguna más?

      Eliminar
    3. En teoría es para el asistente virtual del reloj pero solo funciona en China.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! ¿Alguna apk que permita leer textos? Finalmente yo también he comprado el reloj y me vendría de lujo poder leer pdf o txt. Gracias y un saludo! Geniales tutoriales y ayudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no he encontrado ningún lector de texto compatible con nuestro AmazFit... Saludos!!

      Eliminar
  11. Buenas tardes, después dde poner Amaz mod tengo una pantalla que no sale nada, tan solo un punto intermitente.
    Gracias y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el centro de entrenamiento, es un bug qué ocurre al instalar algunas aplicaciones, si lo deshabilitas desde la aplicación, lo tendrás disponible y funcional en la última pantalla. Saludos!!

      Eliminar
  12. no me quiere instalar el drive ¿ que podria ser?

    ResponderEliminar
  13. hola,me podrias como se descargan los drivers,soy incapaz y no encuentro tu video tutorial,gracias

    ResponderEliminar
  14. hola soy jose de madrid y tengo varias dudas, sobre el amazfit pace, la primera es si se puede configurar como solo reloj, ya que, la bateria me dura un dia , y el reloj es nuevo, la segunda es si se puede configurar para que detecte la actividad de deporte que hago, tengo el samsung gear 2 pro y me lo detecta automatico, y otra duda es si se pueden añadir mas actividades y como, perdona el planfeto y muchas gracias por lo que haces, me has iluminado en este aparatejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usarlo solo como reloj, simplemente activa el modo avión, y lamentablemente no posee detección automática de deporte. Saludos!!

      Eliminar
  15. hola de donde puedo descargar las apk para al amazfit pace

    ResponderEliminar