viernes, 8 de septiembre de 2017

Xiaomi - Instalar Miui 9

Hoy os traigo, una forma muy sencilla, de disfrutar de Miui 9, en nuestro terminal Xiaomi. Ya que para ello, ni siquiera necesitamos desbloquear el bootloader. Eso sí, tenemos que tener en cuenta, que al instalar esta versión, la memoria interna del terminal se borrará, por lo cual es muy importante realizar previamente, una copia de seguridad.


El primer paso será, dirigirnos a la web en.miui.com, desde el ordenador, y ahí acceder a las betas de Miui 9, ahora buscaremos nuestro modelo Xiaomi en la lista, si no apareciese, significará que nuestro modelo, no es compatible con mi Miui 9. Una vez localizado nuestro modelo, pinchamos sobre él, y se nos abrirá una ventana con dos variantes, la primera la versión estable (que es Miui 8), y la versión desarrollador (que es Miui 9), tenemos que descargar la versión desarrollador. Importante seleccionar arriba, la versión global, para disfrutar del idioma español.

Una vez descargado el archivo, conectamos el terminal al ordenador, y en la memoria interna buscamos la carpeta "donwloaded rom", y dentro de ella, copiamos el archivo descargado. Una vez copiado, ya podemos desconectar nuestro terminal del ordenador.

Ahora nos vamos, a la aplicación actualizar, del smartphone, y ahí seleccionamos los tres puntitos, de la parte superior, ahora pulsamos sobre seleccionar paquete de actualización, y ahí buscamos el archivo, que acabamos de copiar, lo seleccionamos y pulsamos en ok. El proceso de actualización empezará automáticamente, nos advertirá en un par de ocasiones, de que se borrarán todos nuestros datos, aceptamos y listo, ahora tan solo hay que esperar, a que se reinicie nuestro teléfono. Una vez reiniciado, será necesario realizar la configuración inicial, ya que nuestro teléfono, quedará como recién sacado de la caja, pero con MIUI 9.

Aquí os dejo un vídeo, mucho más gráfico:


Cómo habéis podido apreciar, disfrutar de mi Miui 9, es bastante sencillo, y además, sin necesidad de desbloquear el bootloader.

@jfulgen
Consigue tu Xiaomi RedMi Note 4 Global, al mejor precio: Gearbest

1 comentario: