viernes, 29 de septiembre de 2017

Xiaomi - Restablecer con Pin/Patron Olvidado

Existen bastantes dudas, de que hacer, con nuestro terminal Xiaomi, cuando hemos olvidado el pin, o patrón de desbloqueo. Y lo cierto es, que existe una manera, bastante sencilla, de restablecer los ajustes de fábrica, aunque no podamos desbloquear el terminal. Eso sí, aunque borremos el teléfono, éste seguirá vinculado, a nuestra cuenta Xiaomi, por lo que será necesario conocer los credenciales de la cuenta, para poder volver a configurar el terminal, después del formateo.



Para realizar este proceso, lo primero será comprobar, que tenemos la batería cargada, luego apagaremos por completo el teléfono. Una vez con el teléfono apagado, pulsamos simultáneamente, volumen + y power, y lo mantenemos pulsados, hasta que el terminal vibre, ahora soltamos los botones. En este momento, el terminal arrancará, pero con el menú Mi Recovery, en este menú, el táctil no funciona, y tendremos que manejarnos, con las teclas de volumen y power. Con la tecla de volumen, nos desplazamos, y con la tecla power, confirmamos. Para restablecer el dispositivo, tenemos que seleccionar Wipe Data, luego Wipe All Data, ahora nos pedirá confirmación, aceptamos y listo, ya tenemos el terminal borrado. Ahora para salir de este menú, seleccionamos Back to Main Menu, y luego Reboot, y finalmente Reboot to System, y nuestro terminal se reiniciará, como recién salido de la caja.


Aquí os dejo un video, con el proceso completo:


Como se puede apreciar, es bastante sencillo, borrar nuestro dispositivo, aunque hayamos olvidado, nuestro pin, ó nuestro patrón de desbloqueo.


@jfulgen
Consigue tu Xiaomi Mi 5X al mejor precio: Gearbest

8 comentarios:

  1. hola e formateado mi movil le pongo el id i no hace nada se queda en activate this device que puedo hacer mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo con la tarjeta SIM instalada, para que el teléfono tenga conexión. Saludos!!

      Eliminar
  2. si ago lo mismo que tu as echo se me boraran todos los datos fotos todo lo que tengo dentro del mobil si lo formateo?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, la memoria interna del smartphone se formatea por completo. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes jfulgen quería saber si podría asesorar sobre un Mi Note 10 a veces cuando estoy jugando la pantalla se pone negra y no hay manera de volver al juego hay q salir del juego cerrar la ventana y volver a entrar en la partida y la Cámara da error no deja sacar fotos y tampoco ver las imágenes! Un saludo atentamente y muy buenos sus blogs le sigo hace meses un saludo Dany👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante ese tipo de errores extraños lo mejor es probar con un reset de fábrica, para así descartar un problema de hardware. Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola buenas tardes jfulgen quería saber si podría asesorar sobre un Mi Note 10 a veces cuando estoy jugando la pantalla se pone negra y no hay manera de volver al juego hay q salir del juego cerrar la ventana y volver a entrar en la partida y la Cámara da error no deja sacar fotos y tampoco ver las imágenes! Un saludo atentamente y muy buenos sus blogs le sigo hace meses un saludo Dany👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes jfulgen quería saber si podría asesorar sobre un Mi Note 10 a veces cuando estoy jugando la pantalla se pone negra y no hay manera de volver al juego hay q salir del juego cerrar la ventana y volver a entrar en la partida y la Cámara da error no deja sacar fotos y tampoco ver las imágenes! Un saludo atentamente y muy buenos sus blogs le sigo hace meses un saludo Dany👍👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar