viernes, 13 de octubre de 2017

Amazfit bip - Sustituir Correa

Hoy os traigo, una sencilla forma, de personalizar nuestro Amazfit bip. Huami, nos ofrece de fábrica, cuatro opciones, a la hora de adquirir nuestro Amazfit bip. Pero lo cierto es, que en las tiendas, el que se suele encontrar, es solo el modelo de color negro.


Pero esto no supone ningún problema, dado que podemos personalizarlo, a nuestro gusto, con tan solo sustituir la correa. Y además os propongo un modelo que resulta, muy cómodo y económico.

Y al igual que en el Amazfit Watch, el proceso para cambiarla, no puede ser más sencillo, ya que traen pasadores con abre fácil, y no es necesario utilizar ninguna herramienta, para realizar el cambio.

Aunque el proceso es muy sencillo, os dejo un vídeo, del proceso completo:



Como se puede apreciar, sustituir la correa del Amazfit bip, es francamente interesante, ya que le otorga un look diferente, y al estar perforada, reduce la sudoración en la muñeca. Además de su reducido precio...

@jfulgen
Correa: Gearbest
Amazfit bip: Gearbest

2 comentarios:

  1. Me he comprado la misma pero con cierre tipo smartband de click, no tipo reloj, la he probado con el Huawei 2 y va de lujo, pero se la pondré al Bip en cuanto lo reciba.

    Tengo una consulta, hay alguna face para el Bip que tenga un icono que muestre que tienes notificaciones pendientes de leer? una campana o algo similar como en Android Wear 2.0 o como en la Sony SWR30 que tenía un icono por cada app con notificaciones pendientes de leer (un puntazo).

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que correa es muy cómoda. No he encontrado ninguna watchface que haga eso. Saludos!!

      Eliminar