viernes, 24 de noviembre de 2017

AmazFit - Leer Todos los Mensajes de WhatsApp

Hoy os traigo, un sencillo manual, para poder leer todas las notificaciones, de WhatsApp, en nuestro reloj, ya sea el modelo Pace, ó Bip. Si ya sois usuarios AmazFit, habréis comprobado, que solo podemos leer, el primer mensaje recibido, ya que luego, las notificaciones se agrupan, y solo se muestra "2 mensajes", "3 mensajes"...etc.


Pero afortunadamente, esto tiene facil solucion, ya que la culpable de esto, es la propia aplicación WhatsApp. Por lo cual, lo primero será, desinstalar la app WhatsApp, que tengamos instalada, importante realizar, una copia de seguridad primero, si queremos conservar, alguna conversación. Luego nos vamos al PlayStore, y en ajustes, desactivamos la actualización automática de aplicaciones, ya que si se actualiza WhatsApp, el truco dejará de funcionar. Ahora nos vamos a los ajustes del teléfono, y dentro de seguridad, activamos los "Orígenes Desconocidos". En este momento, descargamos esta versión de WhatsApp, y la instalamos normalmente. A partir de este momento, ya recibiremos, todos los mensajes de WhatsApp, uno por uno, sin agrupar. Y lo mejor es, que funcionará para cualquiera, de los dos modelos de reloj.

Aquí os dejo un video del proceso:


Una manera rápida y sencilla, de poder leer, todos nuestros mensajes de WhatsApp, en nuestro reloj AmazFit.

@jfulgen
Consiguelos al mejor precio:
Gearbest: Pace  Bip
Banggood: Pace  Bip

29 comentarios:

  1. Buenas! Instalé la aplicación del enlace y a los pocos días volví a recibir los mensajes agrupados. No sé si se actualizó la aplicación. Hay que dejarla sin actualizar?? O no importa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el tutorial de instalacion, dice que no se actualice, porque entonces pierdes la version modificada.

      Eliminar
  2. Se van a hacer actualizaciones? porque si no, el WhatsApp siempre esta indicando que necesita actualizarse, y ademas no debe de ser muy bueno estar muy desactualizado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento, todavía no se ha encontrado otra versión, que haga esta función, y lo peor es que ahora aparece un mensaje de que si no actualizas la app, el viernes dejará de funcionar...

      Eliminar
    2. hoy he tenido que actualizar, pues ya no funcionaba el WhatsApp, y volvemos a tener los mensajes agrupados. ¿no hay ninguna otra solucion?

      Eliminar
    3. estoy probando Gadgetbridge, y de momento separa los mensajes

      Eliminar
    4. Supongo que te refieres a la app AlertBridge

      Eliminar
  3. esta caducada, no hay otra version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la solución para el Bip: https://jfulgen.blogspot.com.es/2017/12/amazfit-bip-leer-todos-los-mensajes-de.html

      Eliminar
  4. en serio, no se que os pasa con la rom no oficial, porque con la oficial, sin manipular nada, desde IOS, funciona todo perfectamente

    ResponderEliminar
  5. Alertbridge solo lo encuentro para la bip, para pace no.
    Y la versión de WhatsApp me dice q está caducada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por el momento solo he encontrado solución para el Bip. Saludos!!

      Eliminar
  6. Holaaaa sigue sin haber ninguna solución para ver los mensajes de WhatsApp separados para pace? un saludo haces un trabajo extraordinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a retomar el tema a ver si doy con alguna solución. Gracias!!

      Eliminar
  7. Hola, que buen dato gracias! Será que también es posible en un pace 2? Quiero adquirir uno que conseguí a buen precio pero que no se pueda revisar whatsapp y el tema de la batería me lo ha hecho considerar.

    Esta es la web donde lo encontré: Xiaomi Amazfit Pace 2
    Tiene buena pinta pero te parece que lo vale?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si también es compatible con el AmazFit Stratos, y no está mal de precio. Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola, tengo la cruz con tus post, aparte de no poder poner en reloj en español, tampoco puedo instalar el whatsapp, me da error al analizar 3ñ archivo. Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
  9. Buena tengo amazfit strato y leo el primer whast los de más no puedo si me pudieras ayudar gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, tampoco me funciona, sigue acumulandose las notificaciones y no me las muestra una a una. Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo se, a mi me funciona genial y leo todos lo mensajes de uno en uno. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola buenas, al instalar el whatsapp que tienes en el post no me deja porque me dice que es una versión muy antigua y que tiene que actualizarse.
    No hay alguna otra manera de poder hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo tienes: https://jfulgen.blogspot.com/2017/12/amazfit-bip-leer-todos-los-mensajes-de.html

      Eliminar
  13. Instalación correcta pero me dice fecha incorrecta ajuste el reloj y inténtelo de nuevo y no puedo de finalizar y la fecha y la hora está correcta gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WhatsApp a ha bloqueado ésta versión de la aplicación, por lo tanto ya no funciona el truco, prueba mejor este otro método:
      https://jfulgen.blogspot.com/2017/12/amazfit-bip-leer-todos-los-mensajes-de.html

      Eliminar
  14. Yo probé de todo, y lo único que funcionó fue desistalar el Whatsapp y volver a instalarlo de nuevo desde PlayStore y listo solo me llega l mensaje con el nombre de quién lo envía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado con Notify & Fitness?

      Eliminar
    2. antes con Notify servia, pero despues de una actualziacion dejo de hacerlo..... o almenos a mi ya no me los lee

      Eliminar