viernes, 15 de diciembre de 2017

AmazFit Bip - Leer Todos los Mensajes de WhatsApp

No hace mucho, vimos como poder leer, todos los mensajes de whatsapp, en nuestro AmazFit, ya fuese versión Pace, ó Bip. Pero lamentablemente, este método ha dejado de funcionar, ya que dependia de la propia app whatsapp, y la versión que poseía dicha función, a caducado.



Por el momento, he encontrado una solución, compatible con el AmazFit Bip, pero no con el Pace. Ya que, lo conseguimos con la app Alert Bridge, y solo funciona con el AmazFit Bip.

Hablamos de una app, que se encuentra en el PlayStore, por lo tanto la instalaremos normalmente, una vez instalada, nos solicitará permiso para las notificaciones, y si usais Miui, no será suficiente, con dárselo sólo a la app Alert Bidge, también habrá que darle permiso a: com.mi.dlabs.vr.NotificationListener, una vez hecho esto, ya podremos iniciar la aplicación. Ahora lo primero será, ingresar la dirección Mac, de nuestro AmazFit Bip, la cual la podemos visualizar, desde la propia app MiFit. Una vez ingresada, será tan sencillo, como configurar el tipo de notificación, y de cuál aplicación, queremos recibir las notificaciones.

Aquí os dejo un video, mucho más gráfico:



Como se puede apreciar, disfrutar de esta característica, es bastante sencillo, y ya no caducará, puesto que lo hacemos a través de una aplicación de terceros, y no de WhatsApp.
@jfulgen
Consigue tu AmazFit Bip: Gearbest  Banggood

47 comentarios:

  1. pues será con la rom pirata que teneis, yo tengo la rom oficial del amazfit y funciona sin problemas en IOS y saltan y se leen los mensajes completos de Whastapp sin problemas ....

    por ese motivo no pirateo ni cambio idiomas ni meto roms extrañas en el reloj ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iOS funciona y Android no por eso tenemos que buscarnos la vida, no es cuestión de room rara con la original para android pasa lo mismo, para una cosa que os funciona a los de la secta disfruta.

      Eliminar
    2. There is no solution for the amazfit pace?

      Eliminar
    3. At the moment I have only found a solution for the AmazFit Bip.

      Eliminar
  2. buenas! pues no sé porque a mi no me deja.. tengo que configurar algo especial de whatsapp?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que configurar nada en WhatsApp, solo en AlertBridge. Saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias Jose, pues mira que me he revisado foros, y tu videos 10 veces y sigo sin encontrar el error de porque no funciona... si puedes hablarme por privado te lo agradeceria, aunque no sé si influye alguna app como whatsapp plus, la version de firmware de la bip o de la configuracion de Mi Fit... saludos!

      Eliminar
  3. Yo tb estoy teniendo problemas con las notificaciones. He echo lo q aqui indicas, pero las notificaciones llegan cuando quieren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me llegan todos, eso sí con un poco de retardo. Saludos!!

      Eliminar
  4. Buenas a mi con android me legan, un pelìn retrasadas pero el problema es q me llegan dos veces (por duplicado) alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva las notificaciones en la app MiFit. Saludos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desinstala la app, reinicia el teléfono y vuelve a instalarla. Saludos!!

      Eliminar
  6. A los que os falla esta app ( a mi tb me pasaba ) estoy probando otra y de momento no falla, se llama my Bandage, creo que arriba o en otro foro lo habian comentado.

    Tambien para los que quieram que la AmaZFIT os notifique messenger facebook me he descargado messenger lite, porque no habia manera con la original que notificara el mensaje, solo " tantos mensajes nuevos", con la version lite desaparece el problema

    ResponderEliminar
  7. hola , tengo iphone y no puedo leer los wathsapp, que puedo hacer, porque esas aplicacines no estan en la apple store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se pueden leer los whatsapp, instalaste el mifit? fijate dentro de mifit en perfil/amazfit bip/alertas de aplicaciones y tilda whatsapp

      Eliminar
  8. Hola,¿hay forma de ver los emoticonos en el amazfit bit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa no, en el amazfit pace si. me parece que es por la resolucion de pantalla

      Eliminar
  9. Yo lo que no puedo es ver todo el texto si es muy largo en whatsapp

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, se pueden borrar del teléfono los wassap una vez leídos , porque no se como

    ResponderEliminar
  12. buenas me dice que la version es antigua y directamente me manda a la playstore para que actualice, hay alguan version nueva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este método ya no funciona, mira esto: http://jfulgen.blogspot.com/2017/12/amazfit-bip-leer-todos-los-mensajes-de.html

      Eliminar
  13. No me aparece com.mi.dlabs.vr.NotificationListener

    ResponderEliminar
  14. Me podéis ayudar, mi amazi se quedo muerto, no responde a nada, se quedo con la pantalla indicando hora día mes etc, gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas,

    Hay alguna forma de que te lleguen los whatsapp pero que no vibre la pulsera cuando te llegan? Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!! A mi me sale el permiso de la aplicación pero el otro que pones ahí no me sale, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Si no utilizo miui no puedo usar la aplicación o como?

    ResponderEliminar
  18. Hay alguna forma de ver los emoticonos en el amazfit bip con el wasap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo usando la aplicación Notify & Fitness. Saludos!!

      Eliminar
  19. Meu celular diz que essa feature is not available on my cell. What can I do?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la aplicación Notify & Fitness, a ver si te funciona mejor. Saludos!!

      Eliminar
  20. Tengo iPhone 6S y en appstore no me aparece alertbridge para conseguir leer los whatsapp en mi Amazfit bip. Como puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iPhone no es necesario, ya que iOS no agrupa las notificaciones. Saludos!!

      Eliminar
  21. Pues sigo sin conseguir que se vea el mensaje en la pantalla del amazfit. Llega la notificación pero no se lee nada. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es extraño, a día de hoy deberías poder leer todas las notificaciones sin hacer nada en especial.

      Eliminar
    2. YO acabo de adquirirlo, tengo un iphone 6s y tampoco puedo leer el texo. Llega la notificación, pero de texto pone un signo de interrogación. Con otras app no sucede, por ejemplo instagram, sí puedo leer el mensaje.

      Eliminar
    3. Los signos de interrogación solo aparecen con los emojis, el texto deberías poder leerlo. Saludos!!

      Eliminar
  22. tengo un amazit bip y un iphone 8. Tengo activadas las notificaciones para whatsapp en el app mi fit, sin embargo no me notifica los mensajes que me envian al wa, pero si me notifica las llamdas del wa. Alguien sabe que puede ser? ya probé apagando el celular y el reloj. Instalando nuevamente mi fit y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría deberían llegar las notificaciones igual que las llamadas...

      Eliminar
  23. Pues me pasa exactamente igual que los compis de arriba, tengo un iPhone pro Max y no puedo leer los wasap, solo el signo de interrogación, alguna solución? Te lo agradecería muchísimo! Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola compré un reloj no puedo leer los wsp y no puedo contestar llamadas .. alguien me puede orientar en como configurarlo

    ResponderEliminar