martes, 27 de febrero de 2018

Xiaomi - Restablecer Contraseña Cuenta Mi

Hoy os quiero enseñar, cómo recuperar la contraseña olvidada, de nuestra cuenta Xiaomi. Ya que es necesaria, para poder usar todas las funciones, de nuestra cuenta Mi, y también será muy necesaria, para poder formatear nuestro terminal, en caso de venta. Aunque hablamos, de un proceso bastante sencillo, existen muchos usuarios, con dudas de cómo proceder, para recuperar su contraseña.


Para ello, tan solo debemos dirigirnos, a la página oficial de Xiaomi, ahí  ingresamos, nuestro correo, o número de teléfono, vinculado a nuestra cuenta Xiaomi. Luego debemos introducir un captcha, en este momento, Xiaomi nos enviará un código de verificación, al email ó número de teléfono, que hayamos introducido. Y ahora ya, solo debemos introducir el código recibido, y habilitará la opción, de introducir una nueva contraseña. Una vez introducida la nueva contraseña, se guardaran los datos, y ya podremos acceder, a nuestra cuenta Mi, con la nueva contraseña. 

Aquí os dejo un video del proceso:


Como se puede apreciar, recuperar la contraseña es bastante sencillo, y así poder seguir disfrutando, de nuestro dispositivo Xiaomi al 100%.

@jfulgen
Xiaomi Mi Note 3 Gearbest  Banggood

55 comentarios:

  1. Que tal olvidé mi cuenta y el número y ahora no puedo desbloquear que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas como mínimo el correo electrónico, si tampoco lo recuerdas, lo único que queda es crear unas cuenta nueva. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola! formateé mi teléfono de fabrica para venderlo. el problema es que ahora cuando lo prendo me pide que inicie sesión con una cuenta para desbloquearlo. Mi cuenta no la reconoce, dice que no existe. Abrí una nueva desde la pagina con la computadora pero cuando quiero iniciarla en el teléfono no puedo xq no esta conectado a Internet. Intento entrar a la red wifi pero no me deja escribir la contraseña. No se que hacer

      Eliminar
    3. hola sinno cuento ya con el numero de telefono con la que lo rgistre que puedo hacer

      Eliminar
    4. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  2. Buenas noches amigo ..mi móvil está bloqueado completamente y cuando ingreso el correo dice que no hay una cuenta asociada ..pero si entro con Facebook si me deja desde el navegador ...además dice que me enviara un correo pero nunca lo recibo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenta Xiaomi va asociada a un correo electrónico o un numero de teléfono, con cualquiera de ellos puedes recuperar tu contraseña. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola! formateé mi teléfono de fabrica para venderlo. el problema es que ahora cuando lo prendo me pide que inicie sesión con una cuenta para desbloquearlo. Mi cuenta no la reconoce, dice que no existe. Abrí una nueva desde la pagina con la computadora pero cuando quiero iniciarla en el teléfono no puedo xq no esta conectado a Internet. Intento entrar a la red wifi pero no me deja escribir la contraseña. No se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hacerlo con la tarjeta sim insertada, asi se activara vía 4G. Perdon por el retraso, me pillaste de vacaciones. Saludos!!

      Eliminar
  4. yo quiero ingresar el icloud de xiaomi desde el pc para sacar mis fotos y me envia un sms a mi numero con un codigo con el cual no cuento con dicho numero actualmente, solo tengo correo y la clave pero no envian nada al correo solo al numero, que hgo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta ponerte en contacto con el servicio de soporte de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  5. que tal hago todo lo q dices me cambia la contraseña pero lurgo al introducirla no la reconoce porque puede pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  6. como pueo ponerme en contacto con xiaomi?

    ResponderEliminar
  7. como puedo hacer si nose la clave ni el correo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, mi telefo esta bloqueado, como haria en ese caso..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes:
      http://jfulgen.blogspot.com/2017/09/xiaomi-restablecer-con-pinpatron.html

      Eliminar
  9. nbo recuerdo mi usuario de mi enta xiamy ni la contraseña me pueden ayudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  10. disculpen una consulta, cuando entro a Restablecer contraseña y coloco mi Email me dice que la cuenta que ingreso no existe,sin embargo, cuando entro a mi Email si me entro a mi cuenta.. que esta pasando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a loguearte con tu número de teléfono, en vez del email. Saludos!!

      Eliminar
  11. Hola que tal como puedo recuperar mi contraseña si el número que ingresé es de Ecuador y ahora estoy fuera del país y como me llegará algún código de verificacion si el número no está activo necesito ayuda x favor no puedo colocar ningún chip porque no agarra señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  12. Puedo ingresar al teléfono con una cuenta nueva Mi? Deseo recuperar la contraseña, formatearlo y poder vender el telefono para el uso de otra persona. De antemano, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no desvincules la cuenta vieja, no podrás vincular una nueva cuenta. Saludos!!

      Eliminar
  13. Hola quise formatear micelular xiaomi redmi note 7 y me pide la contraseña y la introdusco pero no me permite ingresar dice contraseña invalida que puedp hacer para cambiar la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar la misma contraseña que usaste a la hora de configurar el teléfono. Saludos!!

      Eliminar
  14. hola disculpa queria vender mi telelfono pero no cojia la clave de la cuenta le cambie y taampoco valia asi que desidi restablecele de fabrica mediante los botes de volumen y apagado y lo prendo y me pide la clave infreso y no vale y tengo la factura y todo del telefono que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  15. Hola se puede pedir el codigo de otro movil o tiene q ser d un ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede hacer desde otro dispositivo móvil. Saludos!!

      Eliminar
  16. disculpen una consulta, cuando entro a Restablecer contraseña y coloco mi Email me dice que la cuenta que ingreso no existe,sin embargo, cuando entro a mi Email si me entro a mi cuenta.. que esta pasando?? tengo este mismo problema.. que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el propio servicio atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  17. Mi teléfono está en la pantalla en la opción de formatear pero no recuerdo mi clave MI como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de restablecer el teléfono, intenta recuperar la contraseña, ya que de lo contrario dejarás el terminal bloqueado. Saludos!!

      Eliminar
  18. Hola yo compré uno Xiaomi note 8 y me vinos con el correo del señor anterior y está vinculada su número y su mail, le hice un cambio me dió éxito pero la contraseña me sigue dando error, lo quiero Ami nombre si no no puedo ni escuchar música me pide la contraseña y el hombre ni se acuerda que hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  20. Sin querer se formateo mi Xiaomi redmi note 8 y me pide mi cuenta y contraseña de la cuenta miui pero no la recuerdo, ya la cambie desde la computadora pero no me deja ingresarla.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola me pasa igual que a ti, me podrías indicar cómo hiciste

      Eliminar
  21. hola , mira yo si me acuerdo de mi correo pero no de mi contraseña pero cuando tuve el telefono ahi mismo hice el correo y no lo tengo mas que en el mismo telefono bloqueado y lo intente de google y me dijo que la cuenta no es mia , que puedo hacer?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso inteta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola quiero entrar en la página Xiaomi y hacer esos pasos, por favor me podrías enviar el link de la página Xiaomi o indícame cómo entrar por favor

      Eliminar
    3. Tienes el enlace arriba:
      https://account.xiaomi.com/pass/forgetPassword

      Eliminar
  22. Amigo hice todo tal cual. Pero después de hacerlo me dice que tengo que esperar 3 días hábiles para la actualización sobre el estado de mi solicitud. Porque pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi. Saludos!!

      Eliminar
  23. RENICIE MI XIAOMI RED MI NOTE 5 PRO DE FABRICA Y NO ME ACUERDO DEL CORREO ASOCIADO A LA CUENTA MI NI LA CONTRASEÑA COMO HAGO SE ME BLOQUEO Y NO LO PUEDO USAR PORFABOR ALGUNA RESPUESTA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi, ya que hablamos de un método antirrobo o perdida y no se puede saltar. Saludos!!

      Eliminar
  24. Buenas noches ojala me puedas ayudar, mi hermano formateó el movil antigüo sin eliminar cuenta xiaomi y con el movil nuevo abrió la nueva cuenta ,total que ahora es como que tiene dos cuentas xiaomis en diferentes moviles mismos datos, pero la contraseña nos la pide cuando reiniciamos el teléfono antigüo el que formateó, ponemos la supuesta contraseña pero no funciona y desde el ordenador con el email suyo marca la cuenta y movil nuevo no el viejo, por eso no puedo recuperar la contraseña del supuesto movil antigüo, que puedo hacer ya lo he buscado todo y no hay manera.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso intenta contactar con el servicio de atención al cliente de Xiaomi, creo que que sólo ellos lo pueden solucionar. Saludos!!

      Eliminar
  25. Hola que tal, Hoy tuve problemas con mi celular Xiaomi, lo apague y al encenderlo me salió la pantalla en negro con tres opciones, contactar con un asistente, robot..., Después me salió la pantalla para desbloqul celular con la contraseña de la cuenta MI,la coloque al actualizarse, me apareció la pantalla y las apps como si recién lo hubiese comprado. Perdí todas mis imágenes y documentos. Me agradecería mucho si me puede ayudar qué hacer en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, solo que no puedo acceder a la cuenta MI por no tener la contraseña, al querer restablecerla la pagina se pone blanca y no tengo forma de solucionarlo

      Eliminar