martes, 6 de marzo de 2018

AmazFit Pace & Stratos - Leer Todos los WhatsApp's

Hoy os traigo, la solución definitiva, para poder leer, todas las notificaciones de WhatsApp, desde nuestro reloj, ya sea AmazFit Pace, o AmazFit Stratos. Ya que todo lo visto hasta ahora, o bien ha dejado de funcionar, o drena severamente, la batería del AmazFit, (Watch Droid).


Esto es gracias, a la aplicación Notify & Fitness, que desde hace unos días, ya es compatible, con el AmazFit Pace, y el AmazFit Stratos. Como ya vimos, para el AmazFit Bip, con ella podemos, leer todos los mensajes, uno por uno, y sin agrupar. Hablamos de una aplicación oficial, disponible en el PlayStore, por lo tanto, no es necesario hacer nada extraño, para poder disfrutarla. Se instala normalmente, se le concede permiso, para acceder a las notificaciones, y a funcionar. El único detalle importante, será desactivar los avisos de WhatsApp, de la aplicación AmazFit Watch, para que así, no nos lleguen avisos duplicados.


Como se puede apreciar, ahora sí es sumamente sencillo, poder leer todos los mensajes de WhatsApp, desde nuestro reloj. Y además tiene la ventaja, que como no hay que instalar nada, en el reloj, este tutorial no afectará, en ningún caso, al rendimiento de nuestro AmazFit.

@jfulgen
Consigue tu AmazFit al mejor precio:
Stratos: GearBest Banggood


20 comentarios:

  1. Muchas gracias otra vez J Fulgen.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, o lo lees justo cuando entran en el movil o se acumulan y sólo te deja leer el último enviado, los demás solo te dice el Núm. de mensajes. No se si me explico. No puedes leer dos a la vez, se van pisando.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La aplicación no reconoce el stratos te manda que te descargues otra aplicación que tampoco funciona

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial.
    Me funcionó la primera vez sin problema, pero ya despues me dice que descargue la aplicacion correcta yymey dirige a la del mi band, que tampoco funciona... Alguna pista? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual. Tendrá que ver con la versión de android del móvil??

      Eliminar
    2. Pues sinceramente no sé dónde puede estar el problema, yo la sigo usando a diario, eso sí con Android 7...

      Eliminar
  6. Gracias. Yo también tengo Android 7,pero con MIUI9.2, porque es un xiaomi. No se si tendrá algo que ver...

    ResponderEliminar
  7. me ocurre lo mismo... será que la actualización de abril ha metido la pata? y a lo mejor Jfulgen sigue usando la anterior ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me ocurre lo mismo, no sé porque la aplicación pierde el acceso a las notificaciones, espero que lo arreglen en las próximas actualizaciones... Saludos!!

      Eliminar
  8. Buenos días, sigue habiendo problema? me iba perfecto pero actualice a el reloj y mix 2s a la última beta y no veo los WhatsAp, alguna idea? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que pruebes AmazMod, a dia de hoy mucho mejor y además puedes responder los mensajes. Saludos!!

      Eliminar
  9. Hola. Estoy por comprar el pace. Una duda, es posible responder whatsapp con el wifi del reloj, sin depender del móvil?? Por ejemplo sí salgo a correr.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé puede, necesitas estar conectado vía bluetooth al smartphone. Saludos!!

      Eliminar
  10. Gracias! por el tutorial me funciono perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna manera de recibir notificaciones de WhatsApp con ios en el stratos?

      Eliminar
    2. Simplemente activando las notificaciones desde la aplicación Amazfit Watch debería ser suficiente. Saludos!!

      Eliminar