jueves, 18 de mayo de 2017

AmazFit Pace & Stratos - Galería WatchFaces Customizadas

A la vista de la buena aceptación, que ha tenido el post, instalar watchfaces customizados. He decidido crear una galería, en Google Drive, con todas las watchfaces que voy recopilando. 


Casi todas ellas, recopiladas del foro chino de Huami, donde los propios usuarios chinos, cuelgan todas sus creaciones. Además en en la web de Fabio Barbon, tenemos una fantástica herramienta, para poder crear fácilmente, nuestra carátula reloj, completamente a nuestro gusto. En la galería os dejo, tanto una preview, como el propio archivo .wfz


Esta galería se encuentra en continuo crecimiento, ya que iré añadiendo, cada nueva watchface, una vez probada en mi propio AmazFit Watch.


@jfulgen

Consigue tu AmazFit Watch al mejor precio en Gearbest

46 comentarios:

  1. Hola, sabrías como modificar la wachface llamada coolled?? es la misma que tienes tú puesta. Es que me gustaría ponerle el icono de la batería, pero con la aplicación online que colgaste no me deja modificar el archivo wfz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no, a mi tampoco me deja importarla a la web de Fabio Barbon.

      Eliminar
  2. Hola genial tengo el amazfit pure 1.3.3a

    ResponderEliminar
  3. Hola en Manjaro Linux no me deja copiar el nuevo tema de reloj al reloj, pero si puedo acceder al reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Linux no lo he probado, pero tanto en Mac, como en Windows funciona perfectamente.

      Eliminar
  4. Hola he oido que si al llegarme el reloj lo actualizo ( por lo visto lo pide en la primera conexion) luego ya no podre ponerlo en español, es cierto? que hago cuando lo tenga?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recibas el reloj lo vinculas con el smartphone y si te salta la actualización simplemente la cancelas y luego le instalas la ROM traducida. Saludos!!

      Eliminar
  5. Oye muchas gracias me sirvió muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Buenas a todos y Felices Fiestas para todos.Acabo de adquirir un amazfit pace y echo de menos en las actividades deportivas una que no sea Atletismo o Ciclismo es decir algo de fitness,porque llevar un seguimiento de un entrenamiento es mas dificil al contabilizar el consumo de calorias por los pasos unidos al ritmo cardiaco hace un calculo poco preciso.Sabeis si se puede instalar otro tipo de actividad.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches y gracias,he puesto hoy el pace en español y me dice q tengo una actualización 1.3.48 en chino creo,la bajo o no?gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose me ha llegado hoy mi pace y lo he puesto en español siguiendo tus tutoriales genial aporte ahora solo me falta una cosa me estoy volviendo loco buscando alguna esfera que tenga el formato de la fecha en dia mes y año y no en formato ingles. Sabes de alguna o algunas ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede modificar la fecha, siempre sale primero mes y luego día, da igual el watchface que uses. Saludos!!

      Eliminar
  9. Gracias, desde México, J Fulgen, Camina muy bien cualquier carátula en mi Xiaomi. Gracias también a los desarrolladores que se están citados en tu página, ya que las carátulas están verdaderamente chulas. Nuevamente mi agradecimiento y un saludo. J. Luis.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose, las whathcface de tu galería ¿valdrían para la rom traducida al castellano?

    ResponderEliminar
  11. Hola jFulgen , acabo de recibir mi stratos y todos tus videos son lo que mas fácil están para poder hacer coas con el , Gran trabajo.
    Una vez descagadas las wacht face , donde las meto que eso no lo he visto ?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las debes copiar dentro de la carpeta WatchFace. Saludos!!

      Eliminar
  12. Hola Jose. Queria darte las gracias por la currada de los videos. Estoy enganchado!
    Queria consultarte si sabes cual puede ser el motivo de que instale el Adb 1.3 xda (la v1.4.3 no me la recoconce el pc) y el pc no me deje usarlo (tengo windows xp). Cuando intento ejecutar la rom para la traduccion al castellano de Alain, se queda bloqueado "searching devices". Y yo, que me empape todos tus videos antes de recibir el Amazfit Pace, ahora que lo tengo no puedo aplicar ninguna de tus enseñanzas. Y estoy deseando "cacharrear" con el reloj.
    Muchas gracias y un gran abrazo0!!
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tener los drivers a DB correctamente instalados es primordial para que todo funcione bien. También puedes probar con el driver universal ADB: http://adbdriver.com/

      Eliminar
  13. Buenas noches a todos por fin se me ha actualizado solito el Amazfit pace a español y se han añadido 3 nuevas actividades haber si pronto mente algo de fitness,o entrenamiento con pesas o de gym ,la nueva pantalla de la actividad cardíaca por colores también está muy bie ya que no hay que estar pendiente siente de las pulsaciones para los que vamos de vista justitos
    Un saludo a todos y buen entrenamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola artesanía,quieres decir q no lo tenías rooteado al español,vamos q lo tenías de serie en inglés y con una actualización de Amazfit se te ha puesto en Español?gracias y un saludo.

      Eliminar
    2. Exacto también te digo que apartir de esa actualización la duración de la batería ha bajado y la brújula dejo de funcionar también el cálculo de consumo de calorías mide diferente a como lo hacía (muchas menos)

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por todo tu trabajo, son unos videos geniales.
    Por otra parte, tengo una consulta.
    Conecto el reloj al Windows 10, lo identifica y localizo la carpeta WatchFace, pero no me deja copiar nada en ella. ¿Por qué puede ser?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas Jose! Gracias por todos tus videos, un gran trabajo. Finalmente, compre el reloj. Ahora que ya esta disponible la room oficial en castellano, ¿me recomiendas actualizar el reloj cuando me llegue, o es mejor cancelar y poner alguna de las otras rooms?¿actualizo via OTA? Llevo muchos meses viendo tus cosas sobre el reloj, pero desde el verano y esta ultima actualización estoy un poco perdido de lo que tengo que hacer cuando me llegue. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy, para mi, lo mejor es dejarlo como viene de fabrica, actualiza sin problemas. Saludos!!

      Eliminar
  16. Buenas otra vez Jose, hice caso a tu consejo y he decidido quedarlo tal y como viene de fabrica y actualizarlo via OTA, he actualizado 2 o 3 veces y se queda en la version 1.3.8a y me dice que ya es la ultima versión. No me deja seguir actualizando. ¿Sabes que pueda pasar? Que me aconsejas? Me interesaria actualizarlo a la ultima versión entre otras cosas por el idioma. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría teniendo la versión internacional debería de saltar automáticamente la actualización al castellano. Saludos!!

      Eliminar
  17. Si, en teoría deberia actualizar automaticamente. El caso es que ya he encontrado varias personas que en la 1.3.8a dice que ya es la última versión. ¿Tú que crees que deberíamos hacer?

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabríaas decirme de un programa para PC que edite los ficheros de watchmaker?

    Mi correo es antonio.ubeda.parraga@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, hay algunos watch faces que tengan segundero en el modo digital? Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola. No hay manera de contestar whatapps en stratos plus con iphone? Gracias.

    ResponderEliminar
  21. oye no me deja descargar ningun WF de tu drive. Sabes porque me pasa esto?

    ResponderEliminar
  22. estoy intentando descargarme para el pace algunas de tus WF pero no da la opcion de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba desde otro navegador, ya que mi Drive funciona perfectamente. Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola, ¿Cómo puedo cambiar el idioma de la wathFace? aun me aparece monday, thuesday, wed...
    tengo el idioma en español.

    ResponderEliminar